Alianza con Proteína y Cultura

La Fundación Proteína y Cultura contra el Hambre y la Desnutrición (www.proteinaycultura.com.ar) es una ONG que opera como ” tanque de ideas” (think-tank) con propuestas y acciones concretas de investigación y gestión que pretende constituirse en un Foro abierto transversal para la Reconstrucción del Tejido Social y del Estado Argentino , con una apertura generosa y amplia a todos los sectores bienintencionados e interlocutores políticos y estratégicos de nuestra Sociedad. Al mismo están invitados, profesionales de la Economía, Salud Publica, Sociología, Psicología Cognitiva, Defensa Nacional, Antropología Cultural y Especialistas en Ciencias del Estado, etc. que junto a estadistas y políticos en ejercicio de sus funciones, así como ONGs hermanas en los mismos objetivos, vayan repensando el Desarrollo Humano de la Nación aportando pensamiento y gestión a través de los INSTITUTOS DE LA FUNDACION.

El kendo a través del Instituto Kenmukan , es el Aliado Estrategico de este Proyecto, para la difusión y práctica del arte marcial que encarna para la FUNDACIÓN el paradigma de la constancia y el sacrificio en la busqueda de pulir la piedra bruta que cada ser humano debe desgastar para sacudir sus defectos y limitacíones físicas y emocionales.

En cada técnica con la espada en la practica del Iaido y/o el Kendo con el shinai cada ciudadano reproduce la epopeya de vencer el ego y la pereza. En este camino (Do) planteado por las artes marciales, ciencia, experiencia y practica se unen para generar Conocimiento real y por lo tanto real Libertad. Ciudadanos dispuestos a la superación de sí mismos, pueden ayudar a mejorar su Sociedad
Dr. Mario Kamelman. Presidente Fundacion Proteina y Cultura
Sr. Gustavo Jacinto. Presidente Instituto Kenmukan

Comments are closed